Bienvenidos a Óptica Ricardo Caro

Un lugar donde la pasión por cuidar de la salud visual se ha transmitido de generación en generación.

Desde que mi padre, Ricardo Caro, fundó esta óptica en 1928, nuestra familia se ha dedicado apasionadamente a mejorar la visión y la calidad de vida de grandes y pequeños en Castellón de la Plana.

Continuamos con el legado familiar desde el año 1982 con la especialidad en terapia visual para niños y adultos  con deficiencias en la lecto-escritura. Una disciplina más, dentro de las que tenemos en nuestro Centro de Optometría.

Análisis optometría

En Ricardo Caro Óptica, creemos que la visión es
mucho más que la simple capacidad de ver.

Es un proceso cognitivo intrínseco al desarrollo de cada individuo. Hemos sido pioneros en Castellón de la Plana tanto en la venta de gafas como en la implementación de terapias visuales, y seguimos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la optometría.

La visión y la audición infantil

En nuestra perspectiva optométrica, fusionamos de manera completa la visión y la audición en el progreso infantil. Analizamos con detalle los factores que pueden influir en su proceso de aprendizaje, identificando posibles dificultades. A partir de ahí, trabajamos incansablemente para mejorar todas las habilidades visuales y auditivas, teniendo en cuenta aspectos como la distribución de funciones en el cerebro, la lateralidad, la direccionalidad, el desarrollo psicomotor, la percepción y la discriminación auditiva, y mucho más.

Nuestra misión

Nuestra misión es establecer un nuevo sistema organizativo en relación a estos procesos para mejorar la atención, la percepción visual y auditiva, la memoria visual y secuencial, el control y la coordinación visomotriz, la autoestima y los procesos de lectoescritura, entre otros aspectos clave.

Este es el momento, revisa tu visión ahora

Solicita información en nuestro teléfono, email o formulario de contacto para ver como podemos ayudarte.

Llámanos

Dónde estamos

Calle de Enmedio, 26. 12001 Castellón de la Plana. Castellón

Envía un email