Tu Visión, Nuestro Compromiso.

Nuestro horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 13:30
Te esperamos en calle de Enmedio, 26. 12001 Castellón de la Plana
Niño examinándose la vista

Centro de atenciones visuales Ricardo Caro

Ricardo Caro es especialista en optometría en Castellón. Con más de 35 años de experiencia ayudando y solucionando problemas de aprendizaje relacionados con la visión y audición.

Problemas como la dislexia, miopías, bajo rendimiento escolar, están relacionados con la visión y su mal funcionamiento.

Nuestros tratamientos

Terapia visual

Trabajamos los problemas de desarrollo, aprendizaje, atención y de eficacia visual mediante técnicas que potencian y desarrollan las habilidades visuales y perceptivas.

Entrenamiento SENA

Con el analizador de frecuencias valoramos la capacidad perceptiva. Identificamos las frecuencias alteradas y su incidencia en la vida del paciente. 

Fototerapia sintónica

Se utilizan frecuencias visibles de luz o color, a través de los ojos, para mejorar la atención visual y la capacidad para comprender lo que vemos.

Control de la miopía

Actividades Óptica Ricardo Caro
“Venir aquí y trabajar día a día ha tenido su recompensa. Gracias por ayudarme a dominar mi cuerpo y superar mis miedos. ¡Ahora me siento capaz de todo! Gracias Ricardo.”

Leo

8 años - curso: 3º de primaria

“Gracias!! Por devolverme la luz y el color a los ojos.”

María

13 años - curso: 2º eso

“Para Ricardo, mi súper-heroe. Me has ayudado mucho, he mejorado un montón. Ahora voy genial en el colegio. Y todo por ti”

Mar

6 años - curso: 1º de primaria

“Moltes gracies Ricardo per enseñarme tantes coses per la terapia, gracias per les lentillas. Me ho he passat molt be fent la terapia y les redaccions. Aquest dibuix es exclusia per a tu ja que esta feo per el teu nom. Una abraçada de Paula.”

Paula

10 años - curso: 5º de primaria

“Por donde empiezo para agradecerte tanto. En primer lugar darte las gracias por todas las horas que has estado conmigo y todas las veces que me has dicho: ¡Venga tío que tú puedes! pero lo mejor es que sí se puede, que ya no tengo tanto miedo ni tanta vergüenza al leer delante de la gente…”

Manu

10 años - curso: 4º de primaria

Qué dicen nuestros clientes

Este es el momento, revisa tu visión ahora

Solicita información en nuestro teléfono, email o formulario de contacto para ver como podemos ayudarte.

Llámanos

Dónde estamos

Calle de Enmedio, 26. 12001 Castellón de la Plana. Castellón

Envía un email