Lentes tóricas

La solución perfecta para astigmatismos. Diseñadas para ofrecer una visión nítida y estable, adaptándose a las curvaturas únicas de tus ojos. Descubre la claridad y el confort que mereces.

Lentes tóricas Ricardo Caro

Para quién están recomendadas

Dentro de este tipo de ametropia podemos decir que dependiendo del astigmatismo, y si le acompaña o no una miopia, una hipermetropia, y según el perfil del paciente, las podemos resumir y dividir en dos grupos :

• Para astigmatismos corneales y refractivos bajos, acompañados o no, de miopias e hipermetropias, podemos utilizar las lentes blandas de reemplazo diario, semanal, quincenal, o la clásica, además de la lente permeable o semirrigida.

• Para astigmatismos corneales y refractivos elevados ≥ 3,00 dpt, acompañados o no de miopias e hipermetropias, únicamente podemos adaptar lentes de contacto blandas tóricas “convencionales“ y por supuesto las lentes de contacto semirrigidas.

Variará el tipo de lente utilizada según la cuantía y la relación que se establezca entre el astigmatismo corneal y refractivo, el astigmatismo interno y en los casos en que nos aparezca un astigmatismo residual.